Categorías

Opiniones de los clientes

Valoración media
4.8
sobre 5
  Último comentario: 06-11-2019
Verdaderos profesionales :)





COLECCIÓN DUCTUS
Un objetivo claro

Pluma estilográfica Pelikan Ductus m3100

Pluma estilográfica Pelikan Ductus m3100 líneasEsta colección tiene como representación las líneas claras que le dotan de un aire moderno. De aquí la elección de su nombre Ductus, cuyo significado en latín es orientación y liderazgo. Como base para su desarrolló se pensó en personas directas con un estilo de vida moderno e inconfundible y se le ha dotado de un flexible mecanismo de llenado donde podemos elegir entre convertidor a sistema de embolo o cartucho grande.

Pluma estilográfica Pelikan Ductos m3100 carga + convetidor

 

La caña sigue un laborioso proceso donde el latón, de la cual esta fabricada, se esmalta en un color, a continuación se le da la forma correcta y finalmente se pule hasta conseguir su característico brillo intenso. En el siguiente paso se graban las líneas y se rellenan con metales preciosos.

El efecto plateado se consigue con la utilización de paladio y en el dorado se utiliza oro de 24 quilates. Todos los instrumentos de escritura Ductus se finalizan con una capa de esmalte transparente, que le aporta robustez y un suave tacto en la superficie.

La colección Ductus comprende los siguientes instrumentos de escritura: Pluma estilográfica, Boligrafo y Roller.

Pluma estilográfica Pelikan Ductus m3110

Quien posee un instrumento de escritura Ductus, nunca perderá de vista su objetivo.