Categorías

Opiniones de los clientes

Valoración media
4.8
sobre 5
  Último comentario: 06-11-2019
Verdaderos profesionales :)





COLECCIÓN ECRIDOR

Gracias a su silueta hexagonal la colección Ecridor puede ser enriquecida permanentemente por el maestro grabador buscando nuevos relieves guilloché en un minucioso trabajo. Sea cual sea el motivo escogido en su grabado todas y cada una de las piezas permanecen fieles a los elementos que le han aupado al éxito: Diseño hexagonal fabricado en latón plateado, rodiado, paladiado o chapado en oro.

Estilográfica Ecridor Type 55

Cinco diferentes útiles de escritura componen esta colección: pluma estilográfica, roller, bolígrafo, portaminas y portaminas artist.

Caran d'Ache 5 instrumentos de escritura


Esta colección se presenta en dos tamaños diferentes: versiones tamaño “normal” y la versión XS que es la versión corta.
 

El variado relieve guilloché se ha inspirado en diversas temáticas:

Tipo 55, inspirado en el legendario y apasionante Mustang donde su línea encarna el imaginario de una época, el sueño automovilístico.

Chevron, clásico motivo decorativo en forma de V invertida grabado en diamante para garantizar su duración.

Retro, decoración losange retomada del Portaminas de 1947.

Rotation, formas simétricas y geométricas que se entremezclan en un torbellino centelleante a modo de espejos que se reflejan.

Cubrik, líneas geométricas dibujadas que se multiplican hasta el infinito para formar una cascada de volúmenes cúbicos.

Lignes Urbaines, inspirado en los contornos de los rascacielos de todo el mundo.

Grain d'Orge, su fabricación en plata maciza le confiere gran calidad y hace que emita intensos reflejos. Tan sólo se fabrica el bolígrafo con acabado en guilloché tradicional.

Flor de Dentelle, grabada con delicados motivos florales. Tan sólo se fabrica el bolígrafo.

Eclat, grabada con un delicado motivo arabesco y decorada con 35 cristales Swarovski para rendir homenaje a la feminidad y al minucioso trabajo del pulidor. Tan sólo se fabrica el bolígrafo.

Bolígrafo Caran d'Ache Ecridor Éclat