Categorías

Opiniones de los clientes

Valoración media
4.8
sobre 5
  Último comentario: 19-11-2020
Sin comentarios.





COLECCIÓN LÉMAN

Piezas inspiradas en las tonalidades hermosas, resplandecientes y en ocasiones tornasoladas que se asemejan a la luz del sol reflejándose en las aguas del lago Léman o en ocasiones como las dulces y satinadas nubes del alba.

Todas estas tonalidades se consiguen gracias a una serie de matices compuestos por pigmentos utilizados para la fabricación de productos para las bellas artes, donde se ha buscado una destacada apuesta por la luminosidad con pleno dominio del color.

Su forma redondeada garantiza una gran comodidad de uso, con el cuerpo y el capuchón fabricado en latón con dos líneas diferentes dentro de esta colección, las piezas que apuestan por el capuchón y cuerpo lacado y las piezas bicolor en las que su brillante capuchón se ha rodiado alternando con la textura sedosa de la laca de su cuerpo.

El plumín es de oro de 18 quilates rodiado y se fabrica en los tamaños: F, M, B y BB.

Los adornos, dependiendo del modelo, están chapados en oro o bien plateados y rodiados.

Pluma estilográfica, roller, bolígrafo y portaminas son los útiles de escritura que forman esta colección.

La laca es sin duda la protagonista de esta colección, donde no se descuida ningún detalle en todo el proceso desde su aplicación hasta su acabado con el objetivo de alcanzar su máximo brillo gracias a las manos del artesano. Preciosa, refinada se aplica en una gran gama de colores y acabados:

Laca Ebony Negra con adornos en oroEstilografica Caran d'Ache Leman Negro Ebony Oro

Laca Ebony Negra con adornos en plateado rodiadoBoligrafo Caran d'Ache Leman Ebony Negro Plateado Rodiado