Categorías

Opiniones de los clientes

Valoración media
4.8
sobre 5
  Último comentario: 19-11-2020
Sin comentarios.





COLECCIÓN MAJESTY
Valores que perduran

Pluma estiligrafica Pelikan Majesty m7000 

Está colección homenajea los valores que perduran a través del tiempo.

Colección Majesty Pelikan friso platinoEl friso de estilo modernista alemán (Jugendstil), que adorna la parte superior del tapón, lo creo un talentoso picapedrero a principios del siglo XX. El friso original se encuentra actualmente en la sede principal de Pelikan en Hannover, Alemania.

Las estilográficas de esta colección destacan por su reconocido mecanismo de émbolo el cual se oculta dentro de la caña de plata de ley maciza recubierto de platino consiguiendo más resistencia y garantizando su brillo durante más años.

Estilográfica Pelikan Majesty m7000 detalle cuerpoCada línea está moldeada, tanto en el interior como en el exterior, con la máxima precisión  a partir de una herramienta de diamante pulida a mano dándole un aspecto suavemente redondeado, consiguiendo que ninguna costura distraiga  la interpretación de dichas líneas del cuerpo típicas de Pelikan.

El recubrimiento del friso, el clip y los anillos están realizados con oro de 24 quilates o platino. Esta colección esta compuesta de las siguientes piezas: Pluma estilográfica, Bolígrafo y Roller.

Pluma estilográfica Pelikan Majesy m7005

Quien posee un instrumento de escritura Majesty, atesora la preciosidad de los valores duraderos.