Categorías

Opiniones de los clientes

Valoración media
4.8
sobre 5
  Último comentario: 19-11-2020
Sin comentarios.





COLECCIÓN RNX.316
Combinación de tecnología y alta escritura

Las siglas RNX responden a las formas más emblemáticas de las colecciones de Caran d’Ache: Round aNd heXagonal para crear estas piezas que son sinónimo de agarre perfecto para permitir una escritura de extrema precisión, sin renunciar a la seducción que produce su cuidada estética.

El guarismo 316 lo toma de su componente de fabricación principal, el acero 316L, material inoxidable y altamente resistente. Gracias al proceso de pulido del acero, de gran precisión, podemos apreciar su pureza desde la primera toma de contacto y le confiere una elegancia que perdura con el paso del tiempo.

La colección RNX.316 se desarrolla con los últimos avances técnicos, gracias a los conocimientos especializados de Caran d’Ache, hasta conseguir estas piezas con un aire marcadamente moderno.

Plumín estilográfica Caran d'Ache RNX.316Los plumines de las plumas se elaboran en acero inoxidable con revestimiento en PVD negro para dotarlos de una robustez y agilidad de escritura sin igual.

Los útiles de escritura disponibles en esta colección son: pluma estilográfica, roller, bolígrafo, portaminas y portaminas artist.

Dos versiones diferentes componen esta colección:

PVD BLACK VERSION: PVD aplicado sobre la base de acero mediante un proceso de vaporización y de depósito al vacío. Con este proceso, de técnica puntera, se consigue una adherencia ideal. Para completar la pieza se le practica un grabado laser.

Caran d'Ache RNX-316 PVD Black

STEEL VERSION: Acero pulido al cual posteriormente se le aplica un fino guilloché en diamante de motivos precisos y regulares formando líneas quebradas hasta conseguir una decoración que se embellece cuando es modelada por la luz.

Caran d'Ache RNX-316 Steel