Categorías

Opiniones de los clientes

Valoración media
4.8
sobre 5
  Último comentario: 27-09-2019
Ningún problema en las compras que he realizado y una atención estupenda





El plumín: el corazón de una buena pluma estilográfica

El plumín es a menudo considerado el corazón de la plumas estilográficas y otorga un carácter personal a la escritura a mano, convirtiendo esta escritura en una expresión única y original para cada persona.

Partiendo de una lámina de oro necesitamos más de diez pasos diferentes para crear un plumín funcional. La punta del plumín se fabrica de iridio dándole una forma redondeada y después de ser soldada cuidadosamente, se alisa y se prueba una y otra vez hasta conseguir el efecto deseado. Este laborioso trabajo asegura que cada plumín sea una obra maestra.

Cada modelo posee una decoración propia del plumín, llegando a adaptarse a cada tema especifico en el caso de las ediciones limitadas.

La oferta de plumines en Pelikan es amplia, pudiendo llegar hasta los diez tamaños diferentes en algunos modelos.

Puede adquirir su pluma estilográfica con el plumín que más se adapte a su estilo de escritura dentro de la variedad de plumines que cada modelo dispone.

Si lo desea también puede comprar un plumín nuevo para substituir el plumín estropeado de su estilográfica o simplemente cambiar el punto que utiliza habitualmente. http://www.plumas-estilograficas.es/plumines-pelikan/

 

Plumín para pluma estilográfica Pelikan

Cambio gratuito del punto durante las cuatro primeras semanas después de la compra.

Si desea cambiar el punto del plumín de la pieza que acaba de adquirir, Pelikan le ofrece la posibilidad de hacerlo, sin cargo, dentro de las primeras cuatro semanas después de la compra.

Nota: en el caso de que quiera hacer uso de esta opción gratuita de cambio de plumín debe comunicarlo a Plumas-estilograficas.es al correo electrónico info@plumas-estilograficas.es o bien telefónicamente al número 938101892 o 606657104. Una vez recibido el aviso, Plumas-estilograficas.es le indicará si debe enviar la pluma estilográfica a nuestras dependencias o directamente a Pelikan. En cualquier caso será el cliente quien corra con los gastos de envío tanto en la ida como en la vuelta.

Más información:

http://www.pelikan.com/