Categorías

Opiniones de los clientes

Valoración media
4.8
sobre 5
  Último comentario: 20-10-2017
Muy buena calidad y servicio.





Envíos y gastos de transporte

Política de envíos

Con el objetivo de garantizar que pueda adquirir prácticamente la totalidad de los instrumentos de escritura de alta calidad de las marcas representadas así como obtener los mejores precios, Plumas-estilograficas.es dispone de stock sólo en algunas piezas de escritura que comercializa.

El plazo de entrega varía según el producto:

Tintas y recambios. Artículos normalmente en Stock. Para pedidos cuyas cantidades no excedan las 5/10 unidades, el plazo de entrega normal será de 24/48 horas, sábados, domingos y festivos excluidos si elige la opción de envío por el transportista MRW o DHL (envíos internacionales). Si elige la opción de envío por Correo ordinario el plazo de entrega normal será de entre 4 y 10 días laborables, excepto en época Navideña que sera entre 4 y 30 días laborables. Recomendamos consulte la disponibilidad antes de realizar su pedido. 

Productos entrega inmediata. Los artículos de esta categoría normalmente están en Stock. El plazo de entrega normal será de 24/48 horas, sábados, domingos y festivos excluidos. Recomendamos consulte la disponibilidad antes de realizar su pedido. 

Resto de materiales: el plazo de entrega normal será entre 3 y 15 días laborables, siempre y cuando el fabricante disponga de stock para hacer el envío inmediatamente. En el caso de que el fabricante no tuviera disponibilidad del material solicitado en sus almacenes nos pondremos en contacto con el cliente lo  más rápidamente posible para informar sobre el envío. En cualquier caso el cliente puede anular el pedido antes de que le sea enviado, siendo reembolsada inmediatamente la totalidad de la cantidad pagada.

 

Política de transportes

Los gastos de envío, para España Península e Islas Baleares, serán gratuitos para pedidos iguales o superiores a 75 €.

Los gastos de envío a España Peninsular e Islas Baleares para pedidos inferiores a 75 € serán:

Envíos por Correo ordinario a España Peninsular y Baleares 2,40 € (21% I.V.A incluido). Tan solo podrá seleccionar esta opción de transporte para envíos de tintas para plumas estilográficas o recambios que no excedan los 500 gramos de peso en la totalidad del pedido. El plazo de entrega habitual de un paquete por Correo ordinario será de entre 4 y 10 días laborables, excepto en época Navideña que sera entre 4 y 30 días laborables (los envíos se realizan los viernes). Todos los productos enviados por Correo ordinario se realizan dentro de sobres acolchados o pequeñas cajas para evitar desperfectos en la mercancía.

Envíos por MRW a España Peninsular e Islas Baleares 6,95 € (21% I.V.A incluido). El plazo de entrega de esta opción será de 24 horas desde que la mercancía sale de nuestro almacén, sábados, domingos y festivos excluidos.

Los gastos de envío, para el resto de países de la UE serán gratuitos para pedidos iguales o superiores a 125 € y para pedidos inferiores a 125 € serán de 14,00 € (21% I.V.A incluido). El plazo de entrega de esta opción será de 24/48 horas desde que la mercancía sale de nuestro almacén, sábados, domingos y festivos excluidos.

Si desea conocer cuando será enviado su pedido consúltenos a través de nuestro correo electrónico info@plumas-estilograficas.es  o bien telefónicamente al número 938101892 o 606657104.

Los gastos de envío y devolución para el supuesto de Resolución de contrato para España Peninsular e Islas Baleares, serán: 

Envíos por Correo ordinario 2,40 € (21% I.V.A incluido) para el trayecto de ida. El cliente deberá hacerse cargo del envío de vuelta a nuestro almacén. 

Envíos por MRW 6,95 € (21% I.V.A incluido) por trayecto, total 13,90 € ida y vuelta. 

Los gastos de envío y devolución para el supuesto de Resolución de contrato para el resto países de la UE serán: Envíos por DHL 14,00 € (21% I.V.A incluido) por trayecto, total 28,00 € ida y vuelta. 

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y países que no estén dentro de la UE.

Le rogamos verifique sus datos de la dirección de envió para evitar dificultades a la hora de realizar la entrega. Así mismo solicitamos siempre un número de teléfono para poder solventar posibles incidencias que el transportista pueda encontrar.

Recomendamos que antes de firmar el albarán de entrega y aceptar el paquete revise minuciosamente el embalaje. Haga constar las anomalías que encuentre (cajas abierta, desprecintadas, golpeadas, húmedas, etc.) en el albarán del transportista y contáctenos para que podamos solucionar la incidencia en el menor tiempo posible. En el caso de no hacer constar dichas anomalías plumas-estilograficacas.es no se podrá hacer cargo de los desperfectos ocasionados por el transporte.

 

Seguimiento de su pedido

En todo momento y en la medida que nos sea posible el cliente estará informado del estado de su pedido. Le informaremos de cuando se prevé la llegada del material a nuestro almacén, cuando está preparado para la recogida por parte del transportista y cuando ha salido de nuestro almacén. Una vez en manos del transportista y tan solo en el caso de MRW y DHL, si lo solicita, le facilitamos los datos para que vía web del transportista, pueda hacer el seguimiento de la expedición en todo momento. Si ha decidido recibir su pedido a través de Correo ordinario no dispondrá de ninguna información de seguimiento de su pedido ya que Correos no la facilita.