Categorías

Opiniones de los clientes

Valoración media
4.8
sobre 5
  Último comentario: 20-10-2017
Muy buena calidad y servicio.





Formas de pago

Una vez realizado el pedido y confirmado el importe total del mismo puede elegir entre las siguientes formas de pago aceptadas por Plumas-estilograficas.es:

Tarjeta de crédito o débito

Nuestro sistema de pago seguro acepta las siguientes tarjetas: Visa, Visa-Electron, MasterCard y Maestro. Una vez iniciado el proceso de pago el usuario/comprador será redirigido a la pasarela de pago de Servired, donde en ningún caso Plumas-estilograficas.es tiene acceso a los datos por lo cual los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Plumas-estilograficas.es.

Para su tranquilidad, nuestra entidad bancaria le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL (Secure Socked Layer) proporcionado por esta entidad financiera.

El importe máximo admitido en el  pago con Tarjeta de crédito o débito es de 1.000 €. Si su compra supera dicho importe podrá realizar su compra utilizando como método de pago Transferencia bancaria.

Transferencia bancaria

El usuario/comprador puede realizar el pago mediante Transferencia Bancaria a la cuenta de Vilabyte, S.L. Es imprescindible que nos indique el número del pedido al realizar la transferencia para poder identificar su pago. La cuenta bancaria donde se debe realizar la transferencia será comunicada vía e-mail una vez realizado el pedido y elegido este sistema de pago.

Esta modalidad de pago es considerada como la más seguro a la hora de efectuar su pago. Por contra puede demorar la salida de su pedido hasta 3 días.

Pago a través de PAYPAL

Este sistema de pago, extendido mundialmente, destaca por su seguridad (sin compartir la información financiera confidencial con los vendedores) y rapidez siendo uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Es necesario disponer de una cuenta PAYPAL para poder abonar sus compras por medio de este sistema. Para más información visite www.paypal.es.

El usuario/comprador puede realizar el pago mediante PAYPAL a la cuenta de Vilabyte, S.L. Una vez iniciado el proceso de pago el usuario/comprador será redirigido a la pasarela de pago PAYPAL, donde deberá indicar sus datos de cuenta PAYPAL.

Nota: En el caso de no disponer de una cuenta PAYPAL, o si no está muy familiarizado con este sistema de pago le recomendamos utilizar cualquiera de las otras formas de pago de nuestra tienda.