Categorías

Opiniones de los clientes

Valoración media
4.8
sobre 5
  Último comentario: 18-10-2017
Muy contenta con el trato recibido





Por qué Plumas-estilograficas.es

En Plumas-estilográficas.es queremos ofrecerle la más amplia gama de instrumentos de escritura de alta calidad, con la mejor atención, el mejor servicio y todo ello al mejor precio porque queremos ser su tienda online de referencia.

Estas son las razones por las que puede confiar en nosotros:

Extensa gama de productos: en nuestro catalogo encontrará casi la totalidad de los instrumentos de escritura de calidad de las marcas representadas. No encontrará un catalogo tan extenso en ninguna otra tienda online.

Actualización: cada vez que un instrumento de escritura de alta calidad ve la luz lo incorporamos inmediatamente a nuestra página.

Precio: nuestros precios son muy competitivos ya que pensamos que no es necesario pagar más por lo mismo.

Facilidad de compra: disponemos de un proceso de compra fácil y ágil, aún así si encuentra dificultados para hacer su pedido no dude en contactar con nosotros y lo resolveremos en el menor tiempo posible.

Pago seguro: Nuestro sistema de pago seguro acepta transferencias bancarias, PAYPAL y las siguientes tarjetas: Visa, Visa-Electron, MasterCard y Maestro. Si el sistema elegido es con pago con tarjeta, una vez iniciado el proceso de pago el usuario/comprador será redirigido a la pasarela de pago de Servired, donde en ningún caso Plumas-estilograficas.es tiene acceso a los datos, por lo cual los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Plumas-estilograficas.es. Para más información consultar las Formas de pago. 

Compromiso de satisfacción: en caso de no estar satisfecho con su compra le permitimos la devolución de la misma en un plazo de 7 días. Para más información consultar Devoluciones y garantías.

Trasportes gratuitos: los gastos de envío serán gratuitos para España peninsular y Baleares en todas sus compras iguales o superiores a 75 €. Para más información consultar: Envíos y gastos de transporte.

Seguimiento de su pedido: en todo momento y en la medida que nos sea posible estará informado del estado de su pedido. Le informaremos de cuando se prevé la llegada del material a nuestro almacén, cuando esta preparado para la recogida por parte del transportista y cuando ha salido de nuestro almacén. Una vez en manos del transportista, si usted nos lo solicita, le facilitamos los datos para que pueda hacer el seguimiento de la expedición en todo momento desde la web del transportista.

Servicio: resolvemos todas sus dudas en el menor tiempo posible. No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@plumas-estilograficas.es o bien llamar al teléfono 938101892 o 606657104.

Personalización: para nosotros cada cliente y cada pedido es especial por lo cual cada cliente y cada pedido será tratado de forma personal.

Sea cual sea su necesidad: nuestra intención es cubrir sus necesidades tanto a nivel de uso personal como la posibilidad de adquirir un excelente regalo para todas las ocasiones.

Promociones puntuales: en nuestra página siempre encontrará promociones puntuales con unos precios muy atractivos y todas las novedades. Si usted lo desea le informaremos vía mail de dichas promociones y novedades, así como de otras noticias relacionadas con el mundo de la escritura de alta calidad.