Categorías

Opiniones de los clientes

Valoración media
4.8
sobre 5
  Último comentario: 28-06-2019
Sin comentarios.





Regalos de empresa

Los instrumentos de escritura: bolígrafos, plumas estilográficas, rollers y portaminas son excelentes soportes publicitarios para promocionar su empresa. Al ser objetos de uso cotidiano el impacto visual de su publicidad que estos objetos ofrecen es de varias veces al día.

¿Porque regalar instrumentos de escritura de alta calidad? Párese a pensar en la imagen que proyectaría su empresa, y cuanto tiempo durará en manos de sus clientes, si estos recibieran como regalo un bolígrafo de prestigiosas marcas como Cross, Parker, Caran d’Ache, etc., o si por el contrario regalara un bolígrafo de tan solo unos pocos céntimos de euro.

Plumas-estilograficas.es le ofrece un gran surtido de instrumentos de escritura de alta calidad para poder satisfacer sus necesidades. Si no encuentra el modelo adecuado dentro de la selección que hemos realizado en la categoría regalos de empresa contacte con nosotros y le confirmaremos la disponibilidad del modelo que haya elegido y la posibilidad de personalizarlo.

Todos los modelos que encontrará en la categoría regalos de empresa se pueden personalizar grabando el logotipo de su empresa y/o el texto que desee: nombre, dirección, teléfono, mail, página web ... Existen diversas técnicas de grabación/impresión para personalizar el instrumento de escritura en base al material con el que está fabricado y el resultado a conseguir.

Al tener cada cliente sus gustos, necesidades y presupuesto  diferentes trabajamos cada proyecto de manera individual con atención personalizada. Le podemos asesorar sobre el modelo que se adapte mejor a sus necesidades y la personalización más adecuada para que la publicidad sea lo más efectiva posible.

Le realizaremos un presupuesto sin compromoso en donde le indicaremos el precio final del producto para la cantidad deseada, las condiciones de pago y el plazo de entrega de su pedido.

Si desea obtener el presupuesto exacto puede enviarnos su logotipo en formato JPG o Photoshop o bien una foto, un escaneado o una tarjeta de visita donde aparezca el logo y/o el texto que desee: nombre, dirección, teléfono, mail, página web, ya que el precio de la personalización puede variar dependiendo del resultado a obtener.

Antes de realizar su compra, y siempre que nos sea posible,  podrá ver como quedará el producto personalizado en formato fotografía.

Una vez aceptado el presupuesto y abonado el importe del mismo no se admiten devoluciones. En www.plumas-estilograficas.es garantizamos todos nuestros productos de regalo de empresa durante un periodo de 30 días en caso de error por nuestra parte.

Si desea recibir muestras del producto estas le serián enviadas haciendose cargo el cliente del coste del producto, de la personalización si procediera y de los gastos de envío.

Los gastos de envío, para España Penínsular e Islas Baleares, serían gratuitos para pedidos iguales o superiores a 75 €. Para pedidos inferiores a 75 € consultar http://www.plumas-estilograficas.es/content/envios-y-gastos-de-transporte.

El plazo de envío, una vez su pedido estubiera preparado, es de 24/48 horas. Para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo los gastos de envío y el plazo de envío le serián comunidados en el momento de realizar su presupuesto.