Pelikan

Opiniones de los clientes

Valoración media
4.8
sobre 5
  Último comentario: 28-06-2019
Sin comentarios.





¡Oferta! Pluma estilográfica Pelikan Souverän M 805 Stresemann Ver más grande

Pluma estilográfica Pelikan Souverän M 805 Stresemann

Nuevo

Estilográfica Pelikan M805 de la colección Souverän. Homenaje a Gustav Stresemann Premio Nobel de la Paz en 1926. A Stresemann le gustaba utilizar trajes con rayas finas y de ahí el sobrenombre de "Stresemann" a las plumas de rayas de Pelikan.

Plazo de entrega: Consultar

Como escoger el plumín correcto.

Más detalles

Valoración:

0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir comentario

349,00 €

-31.3%

508,00 €

Más información

  • Plumín de oro de 18 quilates rodiado.
  • Mecanismo de émbolo.
  • Cuerpo con las rayas de antracita elaborado con acetato de celulosa.
  • Clip y anillos chapados en paladio.
  • Cada uno de los instrumentos de escritura de esta colección está elaborado a mano y se revisa cuidadosamente para poder cumplir con los más estrictos criterios de calidad. 
  • Longitud con el capuchón puesto sobre el extremo: 16,4 cm.
  • Longitud con el capuchón cerrado: 14,1 cm.
  • Peso sin tinta: 29,3 g.

Las plumas estilográficas Pelikan Souverän M800 / M805 constituyen uno de los modelos emblemáticos de la marca, siendo para muchos entendidos la pluma estilográfica más equilibrada de Pelikan. La diferencia entre los modelos M800 y M805 son los acabados de sus adornos, siendo en los modelos M800 chapados en oro y en los modelos M805 chapados en paladio.

Pelikan cuenta con un magnifico sistema de carga con mecanismo de émbolo evolucionado desde su introducción en el mercado a finales de los años ’20 del siglo pasado dejando atrás sistema usados hasta ese momento como los mecanismos de palanca, cuentagotas o recargas por presión que se han demostrado menos efectivos.

El  modelo Pelikan M805 Stresemann rinde homenaje a la figura del Ministro de Relaciones Exteriores de la desaparecida República de Weimar llamado Gustav Stresemann (nacido en 1879 y fallecido en 1929). El Sr. Stresemann fue Premio Nobel de la Paz en el año 1926 por su implicación en la reconciliación entre las naciones en los siguiente años después del final de Primera Guerra Mundial.

Stresemann destacó tanto por su maravillosa carrera política como por la creación de un nuevo tipo de traje que unía formalidad para las relaciones internacionales con comodidad para su trabajo diario en la oficina. Estos trajes tenían un diseño de rayas finas y dio paso a que las plumas estilográficas de Pelikan comenzaran a llamarse popularmente Stresemann.

Por todo ello, este modelo de Pelikan, tiene el cuerpo de acetato de celulosa a rayas antracita combinadas con piezas en negro (como el capuchón, la boquilla y el culote) está hecha de resina de alta calidad.

El modelo Stresemann también se fabrica en el tamaño M405 y M1005.

Catálogos PDF
  
Catálogo Pelikan Souverän M 805 Stresemann

Reviews (0)


Sólo los usuarios que han comprado el producto pueden añadir un comentario.

También le puede interesar