Pilot

Opiniones de los clientes

Valoración media
4.8
sobre 5
  Último comentario: 19-11-2020
Sin comentarios.





Pluma estilográfica Pilot Justus 95

Nuevo

Estilográfica Justus 95 conmemorativa del 75 aniversario de Pilot.

Destaca por su plumín de oro de 14 quilates flexible de 2 posiciones accionado al girar la punta de la sección de agarre la cual desliza una lámina por encima del plumín ofreciendo una mayor o menor flexibilidad y una variación en el ancho del trazo. Disponible con adornos Oro y Rodio.

Plazo de entrega: consultar

Más detalles

Valoración:

5
5.00/5 - 1 opinión

Añadir comentario

219,00 €

Más información

  • Plumín flexible de oro de 14 quilates con acabado dorado o rodiado. Disponible en punta F y M
  • Cuerpo y capuchón de resina de alta calidad negra con grabado Guilloche
  • Adornos dorados o rodiados
  • Presentada en estuche de regalo.
  • Sistema de carga mediante cargador (incluido) o cartucho Pilot IC-50
  • Longitud: 14,8 cm.
  • Anchura: 16,5 mm.

Reviews (1)

Por Álvaro T el 30/07/2020
5
Escriba un comentario: El vendedor ha respondido a todos mis correos, resolviendo mis dudas y preguntas en el mismo día, lo cual, junto con el precio tan atractivo de esta pluma en concreto, me han hecho decidirme por comprarla (La Justus 95 tiene un precio normalmente de unos 340 € en Europa).

Respecto de la pluma, el plumín es bastante rígido, tanto, que es complicado para alguien que no tenga mucho tacto distinguir el ajuste H del S. Sin embargo, puedo decir que excepto por eso, es probablemente el mejor plumín que he probado. El alineamiento es perfecto y es lo más suave que he probado en este grosor de plumín. Teniendo cuidado, se pueden lograr variaciones de línea de entre un EF sin presión hasta un B apretando un poco, al mismo tiempo que si se usa sin apretar puede pasar por una pluma completamente rígida, estupenda para tomar apuntes o escribir rápido.

El acabado 'guilloche' es un sutil grabado que además de ser bonito y dar un tacto muy agradable hace que no se noten las huellas de los dedos al manipularla.

En conclusión, es una pluma agradable y cómoda para escribir a diario, teniendo la posibilidad de añadir un poco de carácter cuando sea necesario. Sin embargo, si se busca una pluma flexible moderna, las Platinum Century SF dan bastante más variación de línea, pero el plumín es mucho más rasposo y seco que el de la Justus.
Página: 1

Sólo los usuarios que han comprado el producto pueden añadir un comentario.

Accesorios